Te contamos por qué Saki abre fronteras
Juan un talentoso creador de contenido, ha estado tratando de monetizar su cautivador contenido en el mercado de los Estados Unidos. Sin embargo, se enfrentó a un desafío formidable: la fricción y los costos asociados con la recepción de pagos de su audiencia estadounidense.
Con su Saki Wallet, el mundo de Juan se transformó. Ahora podía comerciar como si estuviera viviendo en los EE. UU., recibir pagos sin problemas desde cualquier plataforma social y directamente de sus fanáticos en los Estados Unidos. Las barreras que obstaculizaban sus esfuerzos de monetización internacional se disolvieron.
Reconoció el valor inconmensurable de ser parte de una comunidad. Dentro de esta, obtuvo acceso a experiencias, conocimientos invaluables y estrategias prácticas para monetizar su comercio. El intercambio de conocimientos y apoyo lo impulsó a hacia adelante, abriendo las puertas a mayores ganancias en comparación con el mercado local.
¡Accede al mayor mercado, Estado Unidos !
Solicitá que te depositen en tu cuenta cómo si estuvieras trabajando localmente en EEUU. Regístrala en las plataformas donde vendes tu contenido para que te paguen.
Recibe y guarda tus USD en tu cuenta en EEUU., protégete de la devaluación y riesgos. #noaladevaluacion
Planes de salud, vida y viajes en tu país y el mundo con descuentos, y hasta financiados.
Solicitá tu tarjeta SAKI para compras en tiendas, comercios electrónicos, suscripciones y mucho más a nivel mundial sin restricciones.
Todo ese ingreso que generes en USD lo podrás bajar en el momento que decidas a tu cuenta local.
Accede a préstamos diseñados en base a tu ingreso internacional y no tu historial local.
Te asesoramos
Saki saki rompe fronteras, abriendo las puertas de la banca personal a todos. Disfrute de las ventajas de la banca estadounidense sin limitaciones de residencia o ciudadanía