Te contamos por qué Saki abre fronteras
Sofi de Bogotá, una talentosa digital marketer, se encontraba atrapada en la misma red de limitaciones que afecta a muchos profesionales como ella. Las fricciones y los costos asociados con la recepción de pagos internacionales les impiden explorar oportunidades de trabajo remoto. Su frustración iba creciendo hasta que descubrió la solución que cambió el juego: la Saki Wallet.
Con su Saki Wallet, el mundo de Sofi se expandió. Ahora podía aplicar con confianza a proyectos internacionales, recibir pagos en USD, proteger sus ingresos de la devaluación y abrir una nueva fuente de ingresos. Puede postularse directamente o a través de cualquiera de los sitios para freelancers, liberándose de las limitaciones geográficas.
Sofi se dio cuenta del inmenso valor de ser parte de una comunidad, de un grupo con profesiones diversas que enfrentan desafíos similares en el mundo del trabajo independiente local. A través de esta obtuvo acceso a experiencias, ideas invaluables y consejos prácticos. Estos aprendizajes colectivos la guiaron a abrir nuevas posibilidades de trabajo disparando su carrera.
¡Accede al mayor mercado, Estado Unidos !
Solicitá que te depositen en tu cuenta cómo si estuvieras trabajando localmente en EEUU. Regístrala en las plataformas donde vendes tu contenido para que te paguen.
Recibe y guarda tus USD en tu cuenta en EEUU., protégete de la devaluación y riesgos. #noaladevaluacion
Planes de salud, vida y viajes en tu país y el mundo con descuentos, y hasta financiados.
Solicitá tu tarjeta SAKI para compras en tiendas, comercios electrónicos, suscripciones y mucho más a nivel mundial sin restricciones.
Todo ese ingreso que generes en USD lo podrás bajar en el momento que decidas a tu cuenta local.
Accede a préstamos diseñados en base a tu ingreso internacional y no tu historial local.
Te asesoramos
Saki saki rompe fronteras, abriendo las puertas de la banca personal a todos. Disfrute de las ventajas de la banca estadounidense sin limitaciones de residencia o ciudadanía